Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes FAQS.

 1.   ¿Cómo compro?

  1. ¿Ya sabes qué llevarás? ¡Agrega a carrito!
  2. Solo llena tus datos o crea tu cuenta para agilizar tus próximas compras.
  3. Elige forma de pago. ¡Todas las tarjetas son bienvenidas!
  4. ¡Felicidades! Ya eres parte de clientes satisfechos.
  5. Recibe tu confirmación y número de guía por email.
  6. ¡Disfruta! 

2. ¿En cuántos días llega mi pedido?

Dependerá de hasta dónde irá el paquete. En la CDMX y área metropolitana el periodo de espera es de 5 a 7 días hábiles y para el resto de la república de 5 a 8 días hábiles. Puedes rastrear tu pedido con la guía de rastreo que te proporcionaremos.

3. Si hice mi pedido en viernes, ¿Cuándo me llegan mis productos?

Los tiempos de espera son los mismos, pero si tu pedido fue realizado después de las 11:15 p.m. y hasta el domingo, quedarán registrados al siguiente día hábil.

4. Cuando el producto llegó, yo no me encontraba en casa. ¿Volverán a intentar?

¡Claro! Nuestros proveedores de envíos hacen 3 intentos de entrega al domicilio indicado. En caso de que no sea posible hacer la entrega, se pondrán en contacto contigo vía telefónica. Aun así, si los repartidores no tienen éxito, el paquete es regresado a nuestro almacén y deberás pagar un monto de $40 para una nueva entrega. Permanece atento a las llamadas de nuestro proveedor.


5. ¿Qué pasa si me equivoco al hacer mi pedido?

No te preocupes, podemos hacer cualquier cambio, siempre y cuando el producto no haya sido enviado. Solo escríbenos y te daremos la atención necesaria para que puedas corregirlo.

 6. ¿Quedaste satisfecho con nuestro servicio/producto?

Tus comentarios son muy valiosos para nosotros. 

 

7. ¿Necesitas ayuda?

Contáctanos en nuestra sección especial.